Ministerio de Bautismos y Presentación de Niños
Dedicación de Niños

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos (Jesús, el Hijo de Dios).
HISPANOS EN CRISTO brinda a los padres la oportunidad de dedicar sus hijos. La dedicación de los niños es un acto público ante Dios en el cual los padres mismos se comprometan delante de Dios a instruir sus hijos bajo la disciplina y principios bíblicos establecidos en la Palabra de Dios. Esta dedicación es una celebración para la iglesia en general oficiada por el pastor. Este  acto es una demostración especial de la intención espiritual de los padres y su  devoción a las verdades bíblicas en desarrollo de sus niños.
Si desea dedicar su hijo o hija favor de comunicarse a través de nuestra tarjeta azul de comunicación o enviar un correo electrónico a ancalle@inmanuel.net.

- Bautismos

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Marcos 16: 15-17
El Bautismo, es más que una “simple ceremonia religiosa, sacramento o  ritual”. En realidad,  es el momento en el cual “SELLAMOS LA DECISION DE SEGUIR A CRISTO”. Por medio de este ministerio ayudamos a nuestros hermanos a dar este gran paso de Fe. Nuestra ceremonias se hacen Contactar a:

Contactar a :  siguiente>>